viernes, 21 de agosto de 2015

Presentación

Hola a todos
Mi nombre es Manuel y la verdad que es la primera vez que escribo un blog, es más no he visitado uno en mi vida, pero aquí estoy lanzado a crear uno. Mi intención es acercar la aviación a la gente que ya es un aerotrastornado ya sea de maquetas, fotografía, vuelo virtual o padezca cualquier otro tipo de aerotrastorno, a través de pequeños artículos sencillos que espero, sean amenos, y que de alguna manera ayuden a la persona que por cualquier motivo no ha conseguido ser piloto pero siempre ha querido serlo y saber todo de este mundo.
Y os preguntareis ¿Quien soy yo?, pues bien, soy piloto de ULM y PPL y no soy ATPL por lo que cuesta sacarse la licencia, pero ha sido el sueño de toda mi vida estar a los mandos de un avión profesionalmente por lo que utilizo el vuelo virtual y los librospara acercarme a los conocimientos de un piloto comercial y poder hacer una simulación lo más parecida al mundo real por IVAO (Red de vuelo virtual) y acercarme así a mi sueño aunque sea a través de un ordenador.
Así que sin más preámbulos me dispongo a escribir mi primer artículo que espero que os guste y os abra el apetito para los que están por venir. Muchas gracias por leer estas líneas y allá voy.
Despegamos!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario